
Las frutas adelgazantes llegaron para ayudarte a bajar de peso y cumplir tu meta ¿Qué esperas para incorporarlas en tus dietas diarias?
A veces bajar de peso resulta ser todo un desafío, sobre todo cuando los hábitos alimenticios no están muy establecidos. Conoce entonces como puedes incorporar algunas frutas en tu dieta diaria y dile adiós al sobre peso de una vez por todas ¿Qué esperas para probarlo?
Características de las frutas adelgazantes
Al realizar una dieta hay que tomar en cuenta que la mejor forma de consumir estas frutas es cruda. Bien sea a través de comerla entera o en trozos será la forma correcta de ingerir, ya que así sentirás como tu cuerpo se va llenando.
Las frutas adelgazantes generalmente son frutas ricas en fibra que además te hacen sentir bastante saciada. Contienen alto contenido de vitaminas, minerales y azucares que te permiten quemar calorías más rápido.
Ten presente que estas frutas adelgazantes no son sustitutos de ningún alimento ni comida. Solo son un complemento que debes ingerir en el horario recomendado por el doctor o en forma de merienda o de acompañante tanto en el desayuno como en la cena.
Las mejores frutas para bajar de peso
Fresas | Bayas de goji | Bananas |
Sandía | Piña | Pera |
Lima | Higos | Coco |
Kiwi | Melón | Toronja |
Pomelo | Granadilla | Manzana |
- Manzana: es una fruta rica en fibra que además da un efecto saciante. Lo mejor de ella es que contiene pocas calorías y la puedes transportar de una forma práctica y sin tanto problema. Cómela entera con piel incluida para que obtengas la mayor cantidad de nutrientes posibles. Este además es un fruto que posee una gran cantidad de vitamina A ideal para el cuidado de la piel.
- Arándanos y bayas: los frutos del bosque resultan ser uno de los mejores aliados para perder peso. Prácticos a la hora de comer y con alto contenido de antioxidantes y fibra, no es de extrañar sus facultades. Cuentan también con propiedades que ayudan a mejorar enfermedades como la diabetes y la resistencia a la insulina. Ingiere una taza al día en horas previamente establecidas.
- Fresa y frambuesa: Contienen muy poca azúcar pero contienen adiponectina y leptina que ayudan a la producción de hormonas y aumentan el metabolismo.
- Pera: Contiene un alto contenido de fibra lo que ayuda a sentirte satisfecho.
- Piña y pomelo: Estas frutas son ideales por sus propiedades diuréticas y depurativas. Ellas te permitirán bajar de peso de forma fácil y sin tanto problema. Lo que caracteriza estas frutas es la gran cantidad de líquido que poseen en su interior, brindándote de esta manera una sensación de llenura.
- Coco: esta fruta que comúnmente no se agrega a las listas de frutas adelgazantes es toda una proeza. Contiene cadenas de triglicéridos que la hacen ser una perfecta opción para que tu estomago se sienta satisfecho, además de que te acelera el metabolismo un 30 %
- Kiwi: El kiwi contiene mucha fibra insoluble que ayuda a mejorar la digestión significativamente. También el kiwi posee mucha fibra, ideal para las dietas.
Al incorporar frutas adelgazantes a tu dieta no solo perderás peso más rápido también aumentarás los valores nutricionales y por ende tu salud. ¡Qué esperas entonces para comenzar una dieta nueva y comer muchas frutas!
Clasificación de las frutas

Frutas Verdes

Frutas Tropicales

Frutas Secas

Frutas Rojas

Frutas Ricas En Fibra

Frutas para diabéticos (Bajas en azúcar)

Frutas Naranjas

Frutas Laxantes

Frutas Exóticas

Frutas Diuréticas

Frutas Deshidratadas

Frutas Del Bosque

Frutas De Verano

Frutas De Otoño

Frutas De Invierno

Frutas Con Vitamina D

Frutas Con Vitamina C

Frutas Con Proteínas

Frutas Con Potasio

Frutas Con Hierro

Frutas Con Calcio

Frutas Cítricas

Frutas Azules

Frutas Astringentes

Frutas Antioxidantes

Frutas Amarillas

Frutas Alcalinas

Frutas Afrodisiacas

Frutas Adelgazantes

Frutas Ácidas

Beneficios y Propiedades Medicinales De Las Frutas
